Edición VIII Enero-Abril 2018


Editorial

Cuando generamos valor


Dr. Rodolfo Garbanzo Garvey

Dr. Rodolfo Garbanzo Garvey

Director Editorial

  • Director de Investigación de Academia Strachan, Hospital Clínica Bíblica
  • Profesor de la Universidad de Ciencias Médicas UCIMED

El poder de la información es infinito. Cuando articulamos las herramientas necesarias para desarrollar plataformas de conocimiento, estamos generando valor, pero también transfiriendo conocimiento, intercambiando, retroalimentándonos como sector comprometido con la salud de nuestra población, de cada uno de nuestros pacientes.

Cuando iniciamos con este proyecto, sabíamos que nos esperaba un camino lleno de retos, de oportunidades pero también de grandes satisfacciones.

Así como el artista esculpe su obra, la prepara, la pule, el ver que profesionales en ciencias médicas comparten sus investigaciones, sus estudios de caso, sus revisiones, con todos nosotros, abrimos una ventana de posibilidades para crecer y mejorar.

Porque desde que arrancamos con esta profesión, la excelencia siempre será nuestra consigna. Y acá como publicación dentro de una Academia, de un Hospital con toda una historia de vida como lo es la Clínica Bíblica, siempre iremos tras esa búsqueda, porque cuando tenemos el conocimiento, marcamos la diferencia y generamos valor para impactar positivamente la salud de nuestros pacientes.

Esto apenas inicia, gracias por formar parte de esta gran plataforma de divulgación científica para el mejoramiento continuo.

Los invito a formar parte.



Se prohibe la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de sus directores.

Comments powered by CComment

La revista es una publicación cuatrimestral que circula en el primer mes de edición, que enlaza a todos los profesionales en ciencias de la salud del país y la región centroamericana, divulgando el quehacer científico e impulsando el conocimiento humano.

ISSN: 2215-5171

 

Contacto Crónicas Científicas

Creemos en la innovación que transforma las ideas en VIDA. Por ello ponemos a su servicio nuestros contactos para que podamos construir canales para comunicarnos en forma directa.

Escríbanos

Somos gente dedicada a la vida, nos esforzamos todos los días por cumplir con estándares nacionales e internacionales para garantizar los servicios médicos de calidad y nuestro compromiso con el ambiente.

Visite nuestro sitio web

 

Instituto Parauniversitario ASEMECO

El Instituto Parauniversitario ASEMECO es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social. Conozca la oferta académica.

Visite nuestro sitio web