Edición VII Setiembre-Diciembre 2017


Editorial

Cuando la excelencia es el límite


Dr. Rodolfo Garbanzo Garvey

Dr. Rodolfo Garbanzo Garvey

Director Editorial

  • Director de Investigación de Academia Strachan, Hospital Clínica Bíblica
  • Profesor de la Universidad de Ciencias Médicas UCIMED

Desde que comenzamos a esbozar, hace bastante tiempo atrás, lo que sería Crónicas Científicas, visualizábamos una publicación de alto contenido científico que poco a poco iría dando, como todo en la vida, sus primeros pasos.

Así lo hicimos, con nuestra primera edición especial de lanzamiento marcamos un hito en cuanto a publicaciones científicas en el ámbito privado.

Hoy, como Hospital Clínica Bíblica, no solo somos el decano y líder de los hospitales del sector privado en el país, sino que entendemos que la evolución lógica para trascender es ir de la mano de la investigación, del esfuerzo, pero ante todo de la excelencia que va acompañada de un deseo de compartir información valiosa en la práctica médico-científica, de poder retroalimentarnos, de aprender y arrojar nuevos datos, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Con Crónicas Científicas abrimos un espacio nuevo y diferente para propiciar y estimular la investigación en el sector de la salud del país y fuera de él, porque la excelencia es el único camino que conocemos. ¡Y lo logramos! Después de un arduo proceso, nuestra publicación, única en su género, forma parte de las revistas indexadas en el mundo que buscan poner ante toda la comunidad médica nacional e internacional un material de aporte y de calidad, para su quehacer diario.

Nuestra meta seguirá siendo la divulgación del conocimiento, de la producción científica nacional como un claro reflejo del reconocimiento internacional que reafirma el alto nivel de excelencia que posee nuestra medicina privada.

Sigamos aportando, compartiendo lo que hacemos con rigurosidad científica. Pongamos el conocimiento al servicio de nuestro sector, pero ante todo de nuestros pacientes, con esa vocación altruista que nos mueve y fortalece.



Se prohibe la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de sus directores.

La revista es una publicación cuatrimestral que circula en el primer mes de edición, que enlaza a todos los profesionales en ciencias de la salud del país y la región centroamericana, divulgando el quehacer científico e impulsando el conocimiento humano.

 

Contacto Crónicas Científicas

Creemos en la innovación que transforma las ideas en VIDA. Por ello ponemos a su servicio nuestros contactos para que podamos construir canales para comunicarnos en forma directa.

Escríbanos

Somos gente dedicada a la vida, nos esforzamos todos los días por cumplir con estándares nacionales e internacionales para garantizar los servicios médicos de calidad y nuestro compromiso con el ambiente.

Visite nuestro sitio web

 

Academia Strachan

La Academia Strachan es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social. Conozca la oferta académica.

Visite nuestro sitio web